sábado, 8 de noviembre de 2014

La tentacion de un libro...como no caer

Los libros son una tentación, es mas que conocida esta historia. Es quizá mas que eso...quizá hasta sea una adicción.
El hecho es sencillo, la pasión que desencadena un libro, no lo hace ningún ser humano.

Ver tu libro ahí en la mesa -o en el suelo, sofá etc depende el caso- abrir la tapa y ver una hoja en blanco, pasar la pagina buscando una letra que te de la bienvenida....y nada.
Cinco hojas después ves el nombre del autor seguido de su dedicatoria -no siempre- para darle la bienvenida a la introducción.
Libros, toda una locura que podría ser capaz de hacerte perder la noción del tiempo o de los peligros que están a tu alrededor -si, me han robado por andar leyendo un libro- como suele pasar.

Pero, existe otro mundo igual de adictivo.
El cine.
Las películas por lo general son basadas en hechos reales o en novelas -bestseller por lo general- cuyos libros son casi siempre mejores que las versiones cinematográficas. Pero hay películas -oh esas películas- que son increíbles hasta el punto de decir !Tengo que verla otra vez! y ya es la décima vez que lo haces, lo se, sucede a menudo, me ha pasado.

El cine es igual de adictivo, pero los niveles de locura son distintos. Eso depende en gran medida de el genero, el año de producción o incluso los actores -siempre unos son mejores que otros- que participan en la misma. Es un mundo diferente con personajes de carne y hueso que se quedan registrados en nuestra memoria. Es un mundo paralelo de emociones distintas...es tan diferente e igual al mismo tiempo.

¿Quien me entiende? A veces creo que somos una jauría de adictos que nos escondemos tras la portada de un libro o de un DVD -de preferencia Bluray- ...una jauría de personas hambrientas del placer de el séptimo artes o letras entrelazadas con un solo fin...endulzarte el paladar.

Este blog es casi como todos y a la vez como ninguno.
Como todos, porque habrán reseñas de novelas que leeré -y el 70% que ya he leído- las cuales me encantaría plasmar en este blog.

Como todos, porque tendrá una sección de cine en la cual hablare de las películas -grito afónico- que me encantan y por supuesto de las que iré viendo a lo largo de mis días.

Y único, porque tendré una columna en la que hablare de psicosis colectiva...
jajaja Obvio noo !! Solo hablare de cosas de la vida real. En realidad serán temas interesantes -al menos para mi- y sera una especie de día a día, así que espero les agrade.

Y eso es todo, a la espera de sus visitas, suscripciones y comentarios. que nunca están de mas.

Hasta pronto ;)



Kriz Writer

2 comentarios:

  1. Me gusta el blog, fantástico diseño y contenido prometedor. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. El contenido suena muy bien. A mi por suerte no me han robado aún por leer un libro, pero si recibí regaños de mi madre por estar enfrascada en un libro y no ayudarla. He llegado ha estar todo un día leyendo un libro, aunque eso no lo hago muy seguido. Bueno y las pelis también me encantan. Besos.

    ResponderEliminar